Bienvenido al foro de Surus Brigada Acorazada


 
ÍndiceSURUES EN PS4 -CalendarioFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo recluta
Miér Dic 14, 2016 7:21 pm por sordus004

» apuntarse aqui.
Miér Dic 14, 2016 7:21 pm por sordus004

» Uno más para el clan
Miér Dic 14, 2016 4:36 pm por sordus004

» Presentación de reclutamiento
Miér Dic 14, 2016 4:35 pm por sordus004

» Me presento PS4
Vie Nov 04, 2016 1:19 pm por Joseep_0

» Nuevo recluta
Vie Oct 28, 2016 4:45 am por Siscu

» hola me presento
Lun Oct 24, 2016 10:17 am por sordus004

» muy buenas me presento
Mar Oct 11, 2016 3:04 pm por sordus004

» NUEVO LOGO DEL CLAN
Lun Oct 10, 2016 10:22 am por El_Odo

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Comparte | 
 

 Como Jugar Con Arty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SBA Eligames
Admin
avatar

Mensajes : 167
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 39
Localización : Argentina

MensajeTema: Como Jugar Con Arty   Jue Jul 24, 2014 10:08 pm



¡Hola, comandantes!

La artillería, también conocida como artillería autopropulsada, es una clase de vehículos un tanto incomprendida. Jugar con las AAPs requiere paciencia y práctica. Cuando se juega con este tipo de vehículos, se cuenta con escasos puntos de vida y blindaje, además de lentitud de recarga, aceleración y rotación del chasis. Hay que tener esto en cuenta y aprovecharse de los puntos fuertes: un cañón potente y el mapa aéreo para apuntar. Aquí tenéis una guía sobre cómo jugar con la artillería que os aclarará las dudas sobre esta poderosa clase de vehículos de apoyo.

Primeros pasos

Esta clase de vehículo aparece señalada en World of Tanks: Xbox 360 Edition con una. ¡Elegid un carro de combate de esta categoría y comencemos!

Tened en cuenta mientras entráis a la batalla que la artillería no está pensada para involucrarse en el combate a corta distancia; permanecer ocultos y liquidar objetivos a distancia son los objetivos principales.

Buscad un buen sitio desde el que podáis apuntar sin obstáculos. Las esquinas de los mapas son los lugares habituales para hacer esto. Tendréis que probar diferentes lugares en diferentes mapas para encontrar los emplazamientos que más os convengan. Buscad arbustos o rocas tras los que ocultaros, o terreno elevado que os proporcione una vista despejada.  Las artillerías no poseen una gran defensa, así que mantenerse fuera de la vista de los enemigos es primordial.

Desde el principio os daréis cuenta de que apuntar con la artillería es bastante distinto a hacerlo con otros vehículos de World of Tanks. Para pasar al modo de apuntamiento de la artillería, pulsad el gatillo izquierdo (LT).  El mando está configurado por defecto de tal modo que tenéis que mantener el gatillo presionado para permanecer en este modo. En el menú de ajustes, podéis configurar LT para que alterne entre activado y desactivado, así no sea necesario mantenerlo presionado.

Ahora vamos a apuntar. Una línea verde indica que la trayectoria hacia vuestro objetivo está despejada, una línea roja señala que hay algo interfiriendo, y una línea blanca muestra que estáis fuera de alcance.



Observad los puntos verdes alrededor de vuestro objetivo. Este ovalo comienza siendo grande y poco a poco se reduce a medida que se centra en el objetivo. Los puntos indican donde puede caer vuestro disparo. Si no veis los puntos, no podréis alcanzar a vuestro objetivo, aunque la línea sea verde.

Cuanto más pequeños sean los puntos antes de disparar, mayor es la probabilidad de acertar en el objetivo. ¡Tened paciencia! Es mejor esperar unos segundos para lograr una mayor precisión que malgastar un disparo y tener que esperar a recargar.

Bloquear vuestro casco también puede mejorar la precisión. Presionad Izquierda en el panel de dirección para hacerlo. Y presionadlo de nuevo para desbloquearlo. Acordaos de desbloquearlo tras un disparo si queréis apuntar a un nuevo objetivo.



Consejos útiles

Ahora que ya conocéis los aspectos básicos, tenemos algunos consejos más sobre la artillería.
Si un carro enemigo se acerca a vosotros, pasad del apuntamiento desde arriba a la vista normal para que podáis fijarlos directamente como objetivos. Tan pronto como hayáis lidiado con ellos, deberéis cambiar de sitio, puesto que las artillerías enemigas apuntarán a vuestra última posición conocida.
Las artillerías provocan daños colaterales. Si disparáis a un enemigo y al lado está uno de vuestros aliados, corréis el riesgo de dañar a un compañero de equipo. Pensad en vuestros aliados antes de disparar.
Las artillerías tienen un tiempo de recarga largo. Si no tenéis buenos objetivos, o vuestro objetivo está prácticamente tapado y tenéis pocas probabilidades de alcanzarlo, no apretéis el gatillo. Si disparáis a un blanco inadecuado o que esté a cubierto, puede que perdáis la oportunidad de alcanzar a un buen objetivo que se ponga a tiro mientras recargáis.
Cuando una artillería dispara, el proyectil tarda un par de segundos o más en impactar. Si vuestro objetivo está en movimiento, tendréis que calcular cuánto avanzará desde que efectuáis el disparo hasta que este llega a su altura. Os llevará algún tiempo acostumbraros a este retraso, pero no os deis por vencidos cuando no acertéis a algunos objetivos en movimiento
Al comienzo de una partida, tendréis muchas posibilidades de elegir blancos. Elegid en primer lugar los objetivos inmóviles o los más lentos. Si tenéis que escoger entre varios blancos inmóviles, dadle prioridad a otras artillerías, después a los cazacarros, los carros pesados y, por último, a los carros medios y los ligeros
Cuando estéis en modo de apuntamiento, tened en cuenta las señales de los carros enemigos que no podáis ver en el radar. Incluso si no tenéis puntos rojos, podréis ver árboles cayendo, edificios que son dañados y destellos cuando un carro dispara. ¡Rastrear a un enemigo a través de las señales del daño que causa y anularlo cuando dispara es realmente divertido!
Con la artillería todo es cuestión de paciencia. Tomaos el tiempo necesario para localizar a un objetivo, esperad a que los puntos de la retícula estén lo más juntos posible y, solo entonces, ¡disparad!

Fuente: foro oficial world of tanks 360 edition
Volver arriba Ir abajo
http://sbaclan.bestforo.com
setelibra

avatar

Mensajes : 170
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 41
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: Como Jugar Con Arty   Dom Nov 02, 2014 5:02 pm

pues he jugado un par de veces y me esta picando un poquito
Volver arriba Ir abajo
 
Como Jugar Con Arty
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar una presentación.
» como jugar online al pro 6 en ps3 ?
» Como jugar un Brainstrom
» como jugar de a 2 jugadores en tu consola GBA
» Como jugar contra mazos control?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido al foro de Surus Brigada Acorazada :: Hablemos de Blindados :: Artillería-
Cambiar a: