Bienvenido al foro de Surus Brigada Acorazada

ÍndiceSURUES EN PS4 -CalendarioFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo recluta
Miér Dic 14, 2016 7:21 pm por sordus004

» apuntarse aqui.
Miér Dic 14, 2016 7:21 pm por sordus004

» Uno más para el clan
Miér Dic 14, 2016 4:36 pm por sordus004

» Presentación de reclutamiento
Miér Dic 14, 2016 4:35 pm por sordus004

» Me presento PS4
Vie Nov 04, 2016 1:19 pm por Joseep_0

» Nuevo recluta
Vie Oct 28, 2016 4:45 am por Siscu

» hola me presento
Lun Oct 24, 2016 10:17 am por sordus004

» muy buenas me presento
Mar Oct 11, 2016 3:04 pm por sordus004

» NUEVO LOGO DEL CLAN
Lun Oct 10, 2016 10:22 am por El_Odo

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Comparte | 

Consultorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DelhRoh

MensajeTema: Consultorio   Vie Mar 25, 2016 9:18 am

Saludos,

Recordad que me paso una vez a la semana para resolver vuestras dudas.

Es una pena que esta semana no haya tenido nada para responder, ¡no seaís tímidos!

También soy historiador militar y he entrevistado a muchos héroes de guerra, por si queréis que también hablamos de algo de historia.

¡Hasta la semana que viene!
tricolor1963

MensajeTema: Re: Consultorio   Sáb Mar 26, 2016 1:46 pm

parece no ser timidez a este foro solo entran los surues a presentarse y luego nunca mas
Zepelian

MensajeTema: Re: Consultorio   Sáb Mar 26, 2016 10:17 pm

Bueno, yo tengo una duda sobre el Waffenträgger, escuche que iban a sacar el autocargador ¿Eso pasará?
SBA TMAN OKTI28
Admin

MensajeTema: Re: Consultorio   Lun Mar 28, 2016 7:17 am

Buenas Delhroh. sabes algo del trio Berlin, vendrá pronto??? Gracias.

Admin

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Mar 30, 2016 9:56 am

Tricolor, este foro es nuestra canal formal, donde se inscriben, presentan, obtiene informaciones del juego y despiden del Clan Surus.

Nuestra comunicaiones mas cotidiana sy Diarias estan dadas por los distintos grupos de whatsup, general , PS$, Xbox One, Competencias y demas que cada peloton vaya armando oportunamente.

POr ello te invito a que me mandes un mensaje al +541162060187 par integrate al grupo general y Mariaka lo hara en el grupo de XBOX One.

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Abr 20, 2016 4:37 pm

Me gustaría saber como van a ir avanzando las clan wars o variables, es un tema candente y necesario.
Si bien no todas las semanas lo preguntaré si todas las semanas nos gustaría saber el mínimo detalle novedoso que se tenga que podáis decir ya que creo que podemos echarnos una mano mutuamente.
Por ahora no tengo más dudas.

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Abr 27, 2016 12:42 pm

Zepelian escribió:
Bueno, yo tengo una duda sobre el Waffenträgger, escuche que iban a sacar el autocargador ¿Eso pasará?

No hay fecha confirmada para el mismo ni para la rama.

DelhRoh

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Abr 27, 2016 12:43 pm

Del trio Berlín tampoco hay noticias al respecto.

Las Guerras de Clanes están en proceso. Pero no hay fecha prevista aún de implementación, al menos a corto plazo.
SBA TMAN OKTI28
Admin

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Abr 27, 2016 1:20 pm

Gracias Delhroh. Un saludo.
Se sabe algo de un posible juego Cruzado entre Xbox y Ps4?, hay rumores de que otro juego (uno de coches que juegan al Fútbol) tiene muy avanzado y atado este tema.
La verdad es que el avance en Ps4 esta siendo impresionante, y pronto se lograra una Paridad 1-1 respecto a Xbox, lo que no hace sino acrecentar mas este rumor.

MensajeTema: Re: Consultorio   Miér Abr 27, 2016 3:41 pm

Sinceramente a mi me gustaría poder celebrar más eventos con regalos. Como bien dije ayer y que me habéis borrado, haría más eventos si tuviera premios/regalos.
Sino lo hago es porque se me cae la cara de vergüenza de tener solamente tres días que regalar. Porque con tres días lo que tengo son ganas de dárselo a algun miembro de SURUS que considere yo que se lo ha ganado, por su juego hacia SURUS y por su juego a largo plazo ya que solo quiero incentivar las ganas de jugar de los jugadores de SURUS. Pero con los que han caído que okti nos ha dado se me cae la cara de vergüenza. Literal. Siento si soy tan claro pero las cosas son así, o al menos las veo así.

Y no me digas que es la actual política de WG, porque en otras comunidades vemos todos que no es así.

MensajeTema: Re: Consultorio   Sáb Abr 30, 2016 2:09 pm

Se sabe cundo sacaran las CW y fortalezas en PS4?
Y tema aparte del juego,  me gustaria saber como llegaste a ser historiador militar, me apasiona la historia,  sobretodo la contemporanea y SGM. Estudiaste la carrera en si o despues te especializaste en algo? hay salidas para la carrera de historia? Gracias de antemano Smile
DelhRoh

MensajeTema: Re: Consultorio   Mar Mayo 10, 2016 11:58 am

SBA TMAN OKTI28 escribió:
Gracias Delhroh.   Un saludo.
Se sabe algo de un posible juego Cruzado entre Xbox y Ps4?, hay rumores de que otro juego (uno de coches que juegan al Fútbol) tiene muy avanzado y atado este tema.
La verdad es que el avance en Ps4 esta siendo impresionante, y pronto se lograra una Paridad 1-1 respecto a Xbox, lo que no hace sino acrecentar mas este rumor.

De momento no es posible dado que no existe un acuerdo entre ambas plataformas para tener juegos "cruzados". Esto, por desgracia, no depende de Wargaming.

Sinceramente a mi me gustaría poder celebrar más eventos con regalos. Como bien dije ayer y que me habéis borrado, haría más eventos si tuviera premios/regalos. Sino lo hago es porque se me cae la cara de vergüenza de tener solamente tres días que regalar. Porque con tres días lo que tengo son ganas de dárselo a algun miembro de SURUS que considere yo que se lo ha ganado, por su juego hacia SURUS y por su juego a largo plazo ya que solo quiero incentivar las ganas de jugar de los jugadores de SURUS. Pero con los que han caído que okti nos ha dado se me cae la cara de vergüenza. Literal. Siento si soy tan claro pero las cosas son así, o al menos las veo así. Y no me digas que es la actual política de WG, porque en otras comunidades vemos todos que no es así.

Nosotors tenemos una clara política de saber que premios dar y no dar (en cuanto a contributors se refieres). Francamente no sé a que te refieres con eso de "tres días para regalar". Un saludo.

Se sabe cundo sacaran las CW y fortalezas en PS4?
Y tema aparte del juego, me gustaria saber como llegaste a ser historiador militar, me apasiona la historia, sobretodo la contemporanea y SGM. Estudiaste la carrera en si o despues te especializaste en algo? hay salidas para la carrera de historia? Gracias de antemano Smile

Sin fecha prevista, aunque lo único claro es que acabaran llegando, pero como digo, por desgracia, no tenemos fechas concretas aún que poder compartir con vosotros.

Antiguamente, al menos en mi época un historiador militar se hace así mismo. Estudié Historia en la UNED y luego realicé cursos de especialización en la Universidad de Oxford y Cambridge. Actualmente sigo haciendo cursos de especialización en Oxford para, algún día, con ganas y tiempo, terminar el doctorado. Lo mejor es acudir a todos los cursos que puedas sobre este tema y especializarte poco a poco en ello. ¿Salidas de la carrera de historia? Docencia y no mucho más. No hay muchas becas de investigación, la verdad. También puedes encontrar tu propia versión de historiador y "reciclarte" como he hecho yo con las redes sociales para buscar algo afín y acorde con las nuevas teconologías.

sordus004

MensajeTema: Re: Consultorio   Sáb Mayo 14, 2016 9:33 am

DelhRoh escribió:

Nosotors tenemos una clara política de saber que premios dar y no dar (en cuanto a contributors se refieres). Francamente no sé a que te refieres con eso de "tres días para regalar". Un saludo.

Me refiero expresamente a los códigos que le llegaron a Okti hace no se... 1 o 2 meses? él te lo podrá fechar con más exactitud que yo, la verdad;)

MensajeTema: Re: Consultorio   Lun Mayo 16, 2016 12:27 pm

SordxS escribió:
DelhRoh escribió:

Me refiero expresamente a los códigos que le llegaron a Okti hace no se... 1 o 2 meses? él te lo podrá fechar con más exactitud que yo, la verdad;)

Hola de nuevo,

Francamente no tengo ni idea que códigos ha recibido, ni quien se los ha dado. Seguramente será ella la mejor que te puede informar a tal respecto.
DelhRoh

MensajeTema: Re: Consultorio   Lun Mayo 23, 2016 1:45 pm

Bueno,

No hay preguntas esta semana...

Pues nada... hasta dentro de 2 semanas, que la semana que viene me voy de vacaciones.

¡Chao a todos!
SBA TMAN OKTI28
Admin

MensajeTema: Re: Consultorio   Jue Jun 02, 2016 6:26 am

UN saludo Delhroh, que pases unas buenas vacaciones. Yo también estaré la segunda quincena de Junio y parte de Julio. Jeje. Me voy contento ademas porque habéis traído el su 122s e is2. Ademas lo del Motherland es una pasada. Enhorabuena. Ya puestos a ver si traéis pronto el resto del cuarteto Berlín. T34\85 rudy y Cromwell Berlin. Un saludo

MensajeTema: Re: Consultorio   Lun Jun 13, 2016 10:20 pm

A raíz de lo de los carros premium y que en SURUS se han llevado a cabo varias recuperaciones de carros premium me gustaría hacer hincapié en la necesidad de la que esta información que en este post requiero se vendría beneficiada toda la comunidad.

foro wg

MensajeTema: Re: Consultorio   Vie Jul 29, 2016 1:47 pm

SBA TMAN OKTI28 escribió:
UN saludo Delhroh, que pases unas buenas vacaciones. Yo también estaré la segunda quincena de Junio y parte de Julio. Jeje. Me voy contento ademas porque habéis traído el su 122s e is2. Ademas lo del Motherland es una pasada. Enhorabuena. Ya puestos a ver si traéis pronto el resto del cuarteto Berlín. T34\85 rudy y Cromwell Berlin. Un saludo

Esperemos que los nuevos tanques vayan apareciendo poco a poco. De momento no tengo noticias... salvo que el siguiente premium, seguro que os gustará... ¡eso esperamos! bounce
SBA TMAN OKTI28
Admin

MensajeTema: Re: Consultorio   Lun Ago 01, 2016 6:50 am

si te refieres a lo del CDC, ha sido buenísimo también enhorabuena.
Bueno te paso el link de nuestro clan en Wg por si os queréis pasar a saludar, ya que hace nada que Surus ha cumplido su segundo año de vida.
Un saludo.
http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/43919-surus-brigada-acorazada/page__pid__3011548__st__740#entry3011548

MensajeTema: Re: Consultorio   

Consultorio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.